Pronóstico de Tutiempo.net
A horas de oficializar las pre-candidaturas

Watson y Fernández juntos en Florencio Varela ante el inminente cierre de listas

Elradardelsur.tv – 22/07/2021

El intendente -Andrés Watson- recibió en su distrito al presidente de la Nación -Alberto Fernández-, a horas de hacer oficial las pre-candidaturas para las próximas elecciones legislativas. Junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof- anunciaron la ampliación de becas “Manuel Belgrano” para estudiantes universitarios en la Casa de Altos Estudios "Arturo Jauretche". 

En este contexto, Watson remarcó: “Estamos a meses de tomar una decisión para definir qué modelo de país deseamos. Uno como el que vivimos durante 4 años, donde quitaban presupuesto a universidades y hospitales u otro muy diferente con la salud junto a la educación como políticas de Estado”.

El titular del Ejecutivo varelense calificó a la administración de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal como “un gobierno neoliberal que dejó un país endeudado y una provincia devastada”. 

En el mismo sentido, el Presidente señaló: “La gran diferencia con nuestros opositores electorales es que ellos piensan en un país donde sobran 20 millones de argentinos, nosotros queremos uno donde estemos todos y todas”. 

“Hay que tener cara para decir los pobres no llegan a la universidad”, exclamó Fernández para luego agregar: “No es verdad que los más débiles no pueden acceder, no lo hacen si el Estado no les acerca los recursos y los medios para que lo hagan”.