Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: De la Escuela de Emprendedores

Watson y estudiantes cerraron una nueva cursada

Elradardelsur.tv – 18/12/2020 - Fotos: Municipalidad de F.V.

Tras un año especial de estudio, con la virtualidad y la distancia como protagonistas, el intendente Andrés Watson compartió junto a más de 500 estudiantes la última clase online del ciclo 2020 en la Escuela de Emprendedores, culminando así esta instancia en su proceso de aprendizaje. 
El mandatario comunal expresó: “Son un orgullo para Florencio Varela porque a pesar de las adversidades nunca bajaron los brazos, salieron adelante por ustedes y por sus familias”.
"Durante la pandemia nos unimos, nos solidarizamos; y también pudimos seguir capacitándonos”, continuó el titular del Ejecutivo Municipal. “Cuenten con nosotros para ampliar su formación y seguir potenciándose en búsqueda de nuevos objetivos”, concluyó.
En tanto, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, manifestó: “Es una enorme satisfacción haber concluido esta etapa”. “La pandemia nos generó incertidumbre en cómo continuar las cursadas, sin embargo, logramos adaptarnos por el incentivo permanente de nuestro jefe distrital”, concluyó. 
“Mis felicitaciones al intendente y a los emprendedores por un nuevo año”, expresó el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs -Ariel Aguilar- quien remarcó que “es el Estado el que debe generar las condiciones” para efectuar estas iniciativas.
En su cuarto año consecutivo, la Escuela de Emprendedores debió reconvertirse debido a la situación epidemiológica, adaptándose a la modalidad remota. La iniciativa municipal brindó a los estudiantes la posibilidad de descubrir nuevas herramientas –tanto teóricas como prácticas- para iniciarse en la actividad, consolidar su emprendimiento y lograr rentabilidad en el mercado.
Los alumnos y alumnas que hoy culminaron su cursada, continuarán vinculados al programa mediante tutorías personalizadas y un seguimiento durante dos años para brindar la ayuda necesaria a quienes logran materializar su idea.