Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: En el predio de Bomberos Voluntarios

Watson saludó a los elencos del Ciclo de Teatro al Aire Libre

Elradardelsur.tv – 24/12/2020 - Fotos: Municipalidad de F.V.

El intendente –Andrés Watson- felicitó a los artistas protagonistas en la propuesta municipal concebida para acercar cultura a las y los vecinos varelenses, adecuada a los protocolos sanitarios debido a la pandemia, estrenada en el predio perteneciente a los Bomberos Voluntarios. 
Previo al inicio de “Circo para todos” y de “Oz deseo Feliz Navidad”, el Mandatario Comunal estuvo junto a los actores y bailarines integrantes de ambos repartos tras bambalinas. Aprovechó la oportunidad para desearles éxitos en sus performances y agradecerles todo el trabajo realizado. 
Ante el auditorio, el Jefe Distrital expresó: “En escena van a ver talentos varelenses que con mucho profesionalismo y capacidad dan todo en cada función”. 
Por otro lado, Watson insistió en “continuar con los cuidados y medidas de prevención frente al Covid-19”. “El virus todavía está y es fundamental la concientización, que cada uno decida cuidarse, porque al hacerlo también protege al otro”, remarcó. 
En tanto, la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación –Julieta Pereyra- señaló: “Está comprobado que el arte es sanador y en Florencio Varela seguimos trabajando por este estado saludable”. 
Con el espíritu y la emoción que inspira la llegada de la Navidad, tuvo lugar la adaptación musical del cuento Mago de Oz, a cargo de la Dirección de Teatro municipal. Abriendo la jornada, el Instituto de Expresiones Populares presentó “Circo para todos”. 
Al ingresar, a cada uno de los concurrentes se les tomó la temperatura y se les entregó material sanitizante. Asimismo, el público organizado al aire libre mantuvo el distanciamiento social, con ubicaciones dispuestas por grupo familiar.