Pronóstico de Tutiempo.net
En Ingeniero Allan

Watson monitoreó el funcionamiento de nueva maquinaria municipal

Elradardelsur.tv – 17/12/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.

El mandatario comunal -Andrés Watson- examinó este mediodía la puesta en marcha de una trituradora de hormigón montada en un sector del predio perteneciente a la Planta de Producción Asfáltica municipal ubicada en Ingeniero Allan.   

El titular en el Ejecutivo local remarcó la “conformación de un nodo donde trabajar para la optimización del entramado vial en el distrito” con una planificación en distintas etapas: producción y acopio de material destinado a crear bases sólidas, rehabilitar o asfaltar las arterias vehiculares.  

El Intendente destacó la inversión de recursos municipales en adquirir un equipamiento para “avanzar paulatinamente en dejar circulables, en buenas condiciones, todas las calles de Florencio Varela, potenciar la conexión interdistrital y otorgar tanto mayor seguridad como fluidez al tránsito”.  

La incorporación del mencionado dispositivo facilitó la ejecución de un proceso que permitió al Municipio autoabastecerse de materia prima e insumos para realizar estabilizados o fortalecer los cimientos de los caminos.

“Sumamos esta máquina para reprocesar el hormigón deteriorado extraído de algún punto específico y reutilizarlo en otras tareas como, por ejemplo, recuperar lugares de difícil circulación por ser de tierra al generar una plataforma firme donde desplazarse”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Luis Heredia.