Pronóstico de Tutiempo.net
Brindis por la culminación del ciclo deliberativo

Watson junto a concejales y concejalas

Elradardelsur.tv – 22/12/2021 

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- compartió este mediodía junto a legisladores y legisladoras locales un encuentro por la culminación del ciclo deliberativo en los jardines del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

El Intendente valoró el apoyo de “los y las ediles de distintos bloques que, a pesar de las diferencias metodológicas e ideológicas, asumieron el compromiso común de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía” e instó a “continuar el trabajo en conjunto, sobre todo en estos tiempos de pandemia”.

El Mandatario deseó “una feliz Nochebuena más una hermosa Navidad”, al tiempo que auguró que un 2022 “con una labor reforzada en la construcción política en pos de una sociedad más justa para todos y todas”.

En tanto, el responsable en el poder Legislativo varelense -Gustavo Rearte- anheló para el próximo año “la posibilidad de concretar los sueños colectivos que nuestra comunidad proyectó” tras la entrega de reconocimientos a concejales y concejalas con mandato cumplido, entre ellos, el mismo Jefe Comunal.

Acompañó a Watson durante el evento, el rector de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, Arnaldo Medina. También dijeron presente integrantes de los medios de prensa abocados a la cobertura de las actividades en el recinto.