Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Habría querido robar con un arma de utilería

Vecinos detienen a un delincuente y casi lo linchan

Elradardelsur.tv – 18/11/2020        

Personal de la comisaría 1ra de Florencio Varela, acudió a la intersección de las calles Villar y Brown,  donde se estaría llevando a cabo un robo.
Cuando llegan al lugar observan a un grupo de personas que estaban agrediendo a un hombre que yacía en el suelo con el rostro ensangrentado.
Al entrevistar a los vecinos, uno de ellos contó que estaba junto a su novia,  su hermana  y su cuñado en la plaza de La Esmeralda cuando fueron  sorprendidos por dos sujetos en una moto. Uno de ellos, exhibió un arma de fuego de color negro amenazándolos para robarles.
Las víctimas se defendieron y el otro delincuente que manejaba la moto huyó del lugar. Quedando reducido por los vecinos  un hombre identificado como Luciano (28). 
El delincuente tenía en su poder un arma de utilería del tipo pistola de color gris y negro. 
Los efectivos aprehendieron al sujeto y lo trasladaron al Hospital Mi Pueblo donde se le realizaron las curaciones pertinentes, quedando  internado en observación por los golpes que presentaba,  pero encontrándose  fuera  de peligro. 
Intervino la UFI 2 a cargo de la Dra. Mariana Donggiovani. La causa fue caratulada como “Robo calificado por el empleo de arma de utilería”.