Pronóstico de Tutiempo.net
El pedido desesperado de una madre

Una prótesis para Pilar

Elradardelsur.tv – 08/10/2021

Estela es la mama de Pilar, una nena de la zona de Zeballos, quien tiene que operarse en el Hospital Garraham por lo que necesita unas prótesis, no tiene una obra social, no puede acceder y el estado provincial y municipal le niegan la ayuda.

“Pilar tiene 11 años, tiene escoliosis cervical tiene deformada la espalda, en forma de S. Los primeros síntomas aparecieron el año pasado cuando comenzó con calambres en las piernas y dolor de cabeza constante”, relató la madre de la joven.

“En el Garraham le diagnosticaron la escoliosis, los dolores de cabeza y los calambres se volvieron más frecuentes y determinaron, luego de varios estudios, que tiene que operarse porque esta en la edad justa para hacerlo”.

“Ella necesita unas prótesis, tornillos, etc, que cuestan aproximadamente $1.940.000.000. Lamentablemente no contamos con los recursos ni con obra social que se haga cargo. En el municipio me rebotaron porque dicen que Pilar esta en la obra social del padre, que ya no esta trabajando y no tiene más obra social. Nos cerraron las puertas desde la Secretaría de Salud, le pedimos una audiencia al Intendente y estamos esperando que nos responda”.

“Nosotros estamos desesperados, por eso pedimos a todos aquellos que puedan colaborar lo hagan, porque mi hija esta desesperada”.

Todos los vecinos que puedan colaborar lo pueden hacer por tranferencia a la cuenta:

Banco Comafi Leonardo Barberis

CBU: 2990003100311714250017

Mercado Pago:

0000003100017449276028

Para comunicarse con la familia lo pueden hacer a traves del instagram @unaprotesisparapilar