Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: Dos malvivientes muertos

Tiroteo entre ladrones y un policía federal

Elradardelsur.tv – 10/06/2021
Dos delincuentes murieron ayer, tras enfrentarse a un policía federal, a quien pretendieron asaltar.
Uno murió en el momento del hecho y el otro baleado en el cabeza, diagnosticado con muerte cerebral, falleció horas después.
A las 19 hs, en las calles 140 y 26 de Berazategui, tras un llamado al 911 arribaron efectivos de la comisaría 1ra. y del CP, tras la información que en el lugar se había producido un tiroteo.
Un efectivo de la PFA, se había enfrentado a delincuentes que pretendieron asaltarlo.
El oficial franco de servicio, vestido de civil, llegaba a visitar a un amigo, cuando fue interceptado por cuatro malvivientes armados que descendieron de un VW Trend gris. 
El efectivo policial los enfrento y se produjo un tiroteo, uno de los sujetos herido fue embestido por un automóvil, quedando en el lugar y el resto fugaron en el auto.
A la vuelta de la esquina quedó un segundo delincuente, tirado en el asfalto muerto.
El oficial resultó ileso.
Los delincuentes fueron identificados como Diego Armando Gálvez (23), diagnosticado con muerte cerebral, quien falleció horas después y Facundo Ezequiel Arias (22), muerto en el lugar a quien se le secuestró una pistola Thubder 9 mm.
Ambos sujetos tenían domicilio en Florencio Varela.
Interviene en la causa el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui.