Pronóstico de Tutiempo.net
Delegaciones municipales de Ingeniero Allan y el Cruce Varela

Tareas de higiene urbana

Elradardelsur.tv – 13/12/2021 - Fotos: Municipalidad de F.V.

El Municipio, mediantes las delegaciones municipales de Ingeniero Allan y el Cruce Varela, efectuó la recolección de ramas más residuos no domiciliarios en calle 1.270 A esquina colectora Ruta Provincial Nº 36 en El Parque más distintos puntos de López Romero, según sus correspondientes áreas de influencia, para conservar los espacios públicos en buenas condiciones.

Todas las acciones fueron implementadas como respuesta a las peticiones formuladas por las y los varelenses mediante la Línea de Atención Gratuita Municipal en el 0800-999- 1234 o ante las sedes de Unidad de Gestión Local (UGL) pertenecientes a las mencionadas instituciones.

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana recordó la legislación vigente en materia de sanidad e higiene urbana para el mantenimiento de los espacios públicos: la Ordenanza municipal Nº 442/77, Artículo Nº 36, estipuló que la ocupación indebida de la vía pública con tierra, escombro, materiales o equipos previó sanciones. Del mismo modo, con los vehículos en reparación y/o comercialización o venta según lo dictaminó la Ordenanza Nº 442 Artículo Nº 37 y Artículo Nº 44.