Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Por un hecho cometido en un comercio de Av. Senzabello

Sujeto aprehendido por robo

Elradardelsur.tv – 06/10/2021 

Por una denuncia realizada el pasado 30 de septiembre, por el robo a una Carnicería, ubicada  en Av. Senzabello y Gorriti de Florencio Varela, cuando dos hombres armados sustrajeron dinero en efectivo, mercadería y el celular al dueño del comercio, personal del GTO de la comisaría 3ra aprehendieron a un hombre.

Luego de tareas investigativas, los efectivos en recorrida dieron con el vehículo en la Ruta Provincial N° 36 y Av. Bosques, con el que se habrían fugado los delincuentes.

El personal policial detuvo al conductor y al cruzar los datos del sujeto identificado como Fabián (30), quien tenía pedido de captura activo a solicitud del TOC 8 de Quilmes por una causa caratulada como “Estafa” del año 2020, en cuanto al vehículo, no arrojó impedimento legal.

En la requisa secuestraron prendas de vestir y una gorra visera color azul oscuro con vivos rojos y celestes, con la palabra JUVENTUS marca Adidas reconocida por el personal del GTO como prendas que utilizaba uno de los masculinos que cometieron ilícito en el hecho investigado.

Interviene en la causa caratulada como “Aprehensión en causa investigada robo”, la UFIyJ N° 4.