Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Demasiado tiempo esperando justicia

Se suicido Paula Martínez, víctima de violación en manada

Elradardelsur.tv – 26/12/2021
Paula Martínez (23) hace cinco años, fue a un cumpleaños en frente de su casa, en la calle Guardia Nacional al 1530 de Florencio Varela.
La joven denunció que en esa fiesta la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo. Cinco de los imputados fueron detenidos.
Desde el momento del ataque, Paula tuvo varios intentos de suicidio, estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Lamentablemente hoy, se quitó la vida. Su tío la encontró colgada, en su casa, de un ventilador con una cadena.
Paula, en diciembre del 2016, había ido a fiesta de cumpleaños de una amiga. La joven denunció que en esa fiesta la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo. 
Ella fue trasladada contra su voluntad hacia otro domicilio donde al menos siete sujetos abusaron sexualmente de ella.
De las tareas realizadas por los investigadores policiales, se logró identificar a los autores del hecho y obtener siete órdenes de allanamientos.
Tres hombres (29),(30) y (40) fueron detenidos. En el año 2019, se logró detener a dos más.
Los imputados eran vecinos de la víctima.
La joven hizo más de 30 denuncias por hostigamiento y amenaza de muerte, ya que ella y su familia eran constantemente amenazados por familiares de los detenidos.
A cinco años del aberrante episodio, el juicio aún no se realizó, el mismo está programado para el mes de marzo del año 2022.
Desde el momento del ataque, Paula tuvo varios intentos de suicidio, estuvo internada en un hospital psiquiátrico.
En horas de la mañana de hoy, Walter, tío de Paula, encontró a su sobrina colgada de una cadena, pendiendo del ventilador del techo en su casa.