Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Delegaciones municipales

Reparación de luminarias en barrios varelenses

Elradardelsur.tv – 22/09/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.

Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses, se llevaron adelante labores de reparación de luminarias públicas, acción que fortalecerá la seguridad en las zonas intervenidas, de acuerdo a lo comunicado desde las delegaciones municipales de Ingeniero Allan, el Cruce Varela y Villa Mónica Nueva.

Ingeniero Allan: se consignó que se llevaron a cabo en El Parque tareas de reparación de alumbrado público.

Cruce Varela: se puntualizó que se efectuaron trabajos de recambio del parque lumínico en diversos puntos de los barrios que componen la zona de injerencia de la delegación nombrada.

Villa Mónica Nueva: se especificó que se ejecutaron en Villa Mónica Vieja y Pico de Oro labores equivalentes para mejorar el servicio de alumbrado.

Cabe recordar, que desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana, se viene desarrollando un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.

Estas acciones detalladas, además, mejorarán la visibilidad, evitarán accidentes y, al mismo tiempo, reforzarán la seguridad.

Cabe remarcar, que todos los trabajos descriptos fueron hechos respondiendo a las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234 y ante las sedes de las Unidades de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.

Plan Buenos Aires Vacunate

Cabe destacar que en todas las sedes de las delegaciones municipales se está preinscribiendo para la vacuna contra el Covid- 19: propuesta llevada adelante gracias a la decisión del intendente Andrés Watson de facilitar el acceso a la información y la inscripción de las y los varelenses que no poseen conectividad o no usan equipos con acceso a la red de internet.

Las y los vecinos pueden acercarse a las referidas sedes municipales -de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas-, situadas en: Bosques (Fernando Fader Nº 1.499 esquina diagonal de Los Poetas); Cruce Varela (Alfonsina Storni Nº 1.500 esquina Sánchez de Loria); Ingeniero Allan (calle 1.148 Nº 2.669 entre 1.151 y 1.153); La Capilla (Ruta Provincial Nº 53 entre 1.530 y 1.507); y Villa Mónica Nueva (Albarracín de Sarmiento Nº 1.393 entre Directorio y Asamblea).

Por último, es menester remarcar que la concurrencia a las delegaciones debe desarrollarse siguiendo las medidas sanitarias preventivas dispuestas para evitar el riesgo de contagio de Covid-19: el correcto uso de tapa nariz-boca o barbijo, la utilización de alcohol en gel, así como también respetar el distanciamiento social de dos metros.