Pronóstico de Tutiempo.net
La lista ganadora de Vamos con Vos “Hay otro camino”

Renuncia de la lista del Randazzismo en Varela

Elradardelsur.tv – 30/09/2021

Finalmente, la lista completa del Randazzismo en Florencio Varela, encabezada por Gabriela Padín, firmó hoy la renuncia indeclinable a la candidatura. Según plantean en la carta elevada a la Junta partidaria motivó esta decisión la inclusión de Mirta Rojas, quien fuera señalada en la causa de “Trata de personas” donde fue sentenciado el ex concejal Daniel Zisuela. Decisión loable si las hay, que merece el debido reconocimiento cuando hay otra lista, la encabezada por el Dr. Kanashiro del Frente Juntos por el Cambio la cual está integrada por referentes de Hacemos y Alaniz que siguen adelante con su candidatura, sin importarles que en su lista hay personas nombradas, hoy investigadas, en la misma causa.

LA CARTA:

A la Junta partidaria

Vamos Con Vos, Provincia de Buenos Aires.

HOYA LUCIO NICOLAS, DNI 38325751, apoderado de la lista 508, línea interna 1 ”Hay otro camino”, distrito electoral Florencio Varela, perteneciente a la Tercera sección electoral, a efectos de ponerlos en conocimiento que los integrantes de la lista ganadora de las EPAOS 2021, conforme lo establecido en las normas electorales vigentes y concordantes, tomaron la indeclinable decisión de RENUNCIAR a su candidatura de cara a las elecciones generales establecidas el día 14 de noviembre del 2021.

Basados en todo principio de la vida democrática y respeto por la Constitución Nacional, Provincial y el estado de derecho en general, aspirando a una sociedad vital, al progreso de la misma, en todo aspecto.

Como precandidatos a representar los intereses de los ciudadanos ante las instituciones públicas, NO es posible compartir una lista con la Sra. Mirta Rojas.

La nombrada ut supra, es señalada por los vecinos y vecinas, nombrada por los medios de comunicación e investigada por el Poder Judicial, por la posible comisión de aberrantes delitos, tipificados en los arts. 145ter,125,126 y cc. Del código Penal, acción de “Trata de personas”, “facilitadora de menores de edad para el ejercicio de la prostitución”. Sin contar las innumerables causas penales que distintas fiscalías investigan a Rojas, por otros delitos. INVESTIGADA EN MAS DE 30 CAUSAS PENALES.

Publicaciones periodísticas de alcance Nacional, Provincial y local, sindican a Rojas Mirta como “Entregadora” de menores de edad para el ejercicio de la prostitución al señor Zisuela Daniel, Ex Edil Varelense, condenado a 13 años de prisión por “facilitación y promoción de la prostitución de menores de 18 años, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años agravada”.

Por lo tanto, resulta INACEPTABLE compartir lista con personas que no representan, ni poseen los valores por los cuales fuimos convocados a formar parte, como candidatos en el Frente Vamos Con Vos.

Nuestras propuestas de cara a los vecinos de Florencio Varela, son de recuperar la política como acción de transformación social, no venimos a la política a buscar cargos, ni ser “más de lo mismo”. VAMOS A HONRAR NUESTRA PALABRA.

SOMOS DISTINTOS.

Exhortamos a los miembros de la Junta Electoral a NO utilizar ni proponer a ninguno de los firmantes como candidatos en ninguna categoría en el distrito de Florencio Varela. Reservamos derechos.