Pronóstico de Tutiempo.net
Conferencia de prensa en el Comité

Ramiro Albornoz es el nuevo presidente del Radicalismo en Varela

Elradardelsur.tv – 24/03/2021

En la tarde de ayer, en el comité Radical de Florencio Varela, ubicado en la calle Mitre y España, se realizó una conferencia de prensa luego de las elecciones llevadas a cabo el domingo donde el joven Ramiro Albornoz obtuvo la presidencia gracias a los votos de 469 afiliados.
Al comenzar el evento el Dr. Antonio Llados manifestó “Estoy muy emocionado de poder festejar el triunfo de Ramiro el domingo pasado, con mucha alegría y mucha satisfacción”.
Por su parte Marcelo Galván quien quedó tercero con 133 votos declaró “Te deseo lo mejor, mucha suerte y felicito a tus militantes por todo el trabajo que lo hicieron. Sabes que contas conmigo para lo que sea”.
El nuevo presidente de la Juventud Radical Facundo Ranno expresó “Quiero dar gracias a todos los que nos votaron, vamos a estar trabajando con la gente para tener una juventud más comprometida y poder sumar más jóvenes al partido. Vamos a trabajar para conseguir más unión”.
Por su parte Débora Buscarons vicepresidenta electa declaró “Vamos a trabajar mucho para las mujeres emprendedoras en los barrios, y queremos llamar a la juventud a las mujeres jóvenes y cambiar de a poco la realidad”.
También manifestó su apoyo Carlos Daniel Bonino, referente seccional de la UCR “Es un gusto estar hoy con ustedes, hay que poner en valor la gran elección que realizó el Radicalismo el domingo, donde más de 100.000 afiliados a la UCR votaron. Quiero agradecerles a las mujeres que tanto se hayan movilizado, a la juventud, más de 15.000 jóvenes en toda la provincia eligieron autoridades.  Realmente hemos dado un ejemplo cívico muy importante el domingo. Hemos elegido legítimamente a nuestras autoridades en toda la provincia de Buenos Aires. Hay que empezar a trabajar muy fuertemente en la unidad y la fortaleza del radicalismo. Estoy orgulloso de acompañar a Ramiro”.
Finalmente, el presidente electo Ramiro Albornoz declaró “Agradezco a todas las personas que se acercaron a votar, en lo personal quiero agradecer a mi familia, a mi grupo, por el trabajo realizado y a la prensa por estar hoy acá. De ahora en más, van a encontrar un radicalismo abierto para todos”.
“A nosotros nos dejaron un partido Radical en Varela muy chico y no quiero dejar algo mucho más chico a mis hijos, vamos a pasar pero el partido radical tiene que crecer y creo que esta generación va a trabajar un montón para ello. Tiene que volver la militancia Radical a los barrios, nuestra misión es recuperar la militancia barrial y social dentro del radicalismo”.