Pronóstico de Tutiempo.net
Fue apuñalado en el pecho. La inseguridad sigue presente en el conurbano bonaerense

Quilmes: Mataron a un chico de 17 años, cuando iba a la escuela

Elradardelsur.tv – 13/10/2021

Un chico de 17 años, identificado como Lucas Iván Cancino fue asesinado hoy a la mañana. El aberrante suceso ocurrió cuando salía de su casa de Ezpeleta, partido de Quilmes. Lucas recibió una puñalada en el pecho cuando se dirigía al colegio. Testigos aseguraron que el menor fue interceptado por el homicida, quien quería robarle las pertenencias y en medio de un forcejeo, lo acuchilló.

El aberrante suceso ocurrió sobre la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, antes de las 8 de la mañana .

Lucas iba en su bicicleta a la escuela,  el delincuente lo abordo intentando y bajo amenazas intentó quitarle sus pertenencias. La víctima intentó defenderse y fue herido de una puñalada en el pecho.

El joven alcanzó a cruzar la reja de la entrada de su casa para pedir ayuda pero cayó muerto al piso. Minutos  después llegó una ambulancia del SAME, que constató que el menor ya había fallecido.

Interviene la UFI nro 4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo.

El hecho fue calificado como homicidio en ocasión de robo y en este momento la Policía Bonaerense busca intensamente al atacante.