Pronóstico de Tutiempo.net
Más herramientas para concretar proyectos

Programa nacional “Potenciar Trabajo”

Elradardelsur.tv – 22/12/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.

Varelenses recibieron diversos instrumentos destinados a fortalecer o posibilitar una nueva fuente de ingresos con el programa nacional “Potenciar Trabajo” como contexto donde el jefe comunal -Andrés Watson- remarcó “la coordinación entre los tres estamentos gubernamentales para ampliar las oportunidades de progreso”.

“El objetivo fue impulsar el empleo genuino, la ejecución de proyectos personales, una perspectiva de crecimiento en el distrito”, añadió el Mandatario y anheló “más trabajo, educación, salud para el 2022” durante su mensaje ante quienes presenciaron el encuentro en el predio ubicado en el barrio La Colonia.

Entre los y las protagonistas, estuvo Claudia quien destacó “el impulso que la iniciativa federal le dio a mi emprendimiento de granita, pochoclos y copos de nieve para eventos”. Su flamante maquinaria de producción estipuló utilizarla para las diversas fechas de celebraciones programadas hasta marzo.

“Fue una sorpresa enorme recibir esta ayuda para concretar un anhelo personal que comenzó hace varios años”, relató Clara, especialista en productos de panadería. “El acompañamiento del Intendente también resultó fundamental”, concluyó.

Estuvieron presentes la concejala Liliana Benítez junto al referente del movimiento social “Tupac Amaru”, Darío Carassale.