Pronóstico de Tutiempo.net
Robaron en Berazategui los capturaron en Varela

Persecución, choque y detención por robo

Elradardelsur.tv – 28/04/2021

En la tarde de hoy cuatro hombres armados a bordo de un Peugeot 206, amenazaron y robaron a cuatro mujeres en las calles 111 y 6 en la localidad de Berazategui.
La policía motorizada de ese distrito tomó conocimiento del hecho, gracias a un llamado al 911 y comenzó la persecución del vehículo implicado, que finalizó con la aprehensión de uno de los malvivientes en Av. Calchaquí y Sargento Cabral en la localidad de Florencio Varela, quien se habría tirado del rodado. El sujeto tenía en su poder un arma de fuego utilizada en el ilícito. 
Luego, el personal del Comando de Patrullas y GTO de la comisaría 3era de Florencio Varela, acudieron en apoyo observando el Peugeot 206 en calle Luis Braile y Martin García, ocupado por dos malvivientes que circulaba a gran velocidad, por lo que iniciaron una  persecución, que finalizó cuando el auto chocó en calles Luis Braile y Tejedor contra un poste.
Los sujetos se fugaron en diferentes direcciones pero uno de ellos fue aprehendido,  en su poder tenía una pistola 9 mm con la numeración suprimida, un chaleco antibalas de Policía y las pertenencias antes sustraídas a las mujeres. 
El vehículo sin patente colocada, fue secuestrado y se verificó tenía pedido de secuestro activo por varios ilícitos cometidos en Berazategui y Florencio Varela. El mismo había sido robado en jurisdicción de la comisaría 6ta de Varela.
La causa fue caratulada  “Robo en poblado y banda tenencia y portación de arma de fuego”.