Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: 20 personas demoradas

Operativo para desactivar intento de usurpación

Elradardelsur.tv – 03/05/2021

Durante la jornada de ayer fue registrado un intento de usurpación en un terreno ubicado en las calles 538 y El Arroyo en la localidad de Gobernador Costa.
Personal policial de la Comisaria 2da de Florencio Varela, junto al Comando de Patrullas, recibieron un alerta del 911, por un intento de usurpación en las calles mencionadas. 
Al llegar al lugar, observaron que unas 20 personas intentaban tomar los terrenos. Los efectivos intentaron dialogar con ellos para que depongan su actitud, pero los mismos se negaron, por lo que se procedió a identificarlos y dos de ellos fueron trasladándolos a la seccional.
El resto de las personas continuaban en el lugar y no querían retirarse, motivo por el cual el titular de la dependencia y el Jefe de Comando de Patrullas, se acercaron para dialogar logrando que el resto de las personas se retiraran del sitio. 
Personal de Defensa Civil, trasladó la casilla que los sujetos intentaron armar en el interior del lote y esta permanece en resguardo en corralón municipal.
La causa fue caratulada como “Tentativa de usurpación”.