Pronóstico de Tutiempo.net
Trabajos de reconstrucción del hormigón

Nueva obra en Villa Aurora

Elradardelsur.tv – 23/09/2021 – Foto: Municipalidad de F.V.

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal hizo saber que mañana se iniciarán los trabajos de reconstrucción del hormigón de la calle Derqui en los segmentos deteriorados ubicados entre las calles Guido Spano y Pereyra Lucena, y 12 y 14, del barrio Villa Aurora.

Las obras, impulsadas por el intendente Andrés Watson, permitirán optimizar las condiciones de 652,50 metros de superficie de la calle; y se financian mediante el Fondo Educativo, de la Ley 26.075, gestionado por el Jefe Comunal, en beneficio de la comunidad varelense.

Respecto a las tareas planificadas, la dependencia agregó que una vez concluidos los trabajos, se mejorará “la transitabilidad del acceso a la escuela de educación primaria Nº 53, circuito del tránsito de la red vial y peatonal, además de ser vía principal de acceso al barrio”.

Para atenuar dificultades en la circulación vial durante la ejecución de los trabajos, se dispusieron los desvíos correspondientes, los cuales fueron explicados mediante un gráfico, por el área de Obras Públicas del Municipio.