Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: En el corralón municipal

Nueva maquinaria municipal

Elradardelsur.tv - 27/09/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.

El intendente -Andrés Watson- adjudicó esta mañana tres camiones volcadores 0km al área de Servicios Públicos en el corralón municipal con la premisa de brindar mejores prestaciones a la ciudanía y optimizar las condiciones laborales de los agentes.

Tras la adquisición de las flamantes unidades con recursos del Ejecutivo local y su puesta en funcionamiento, el Mandatario Comunal formalizó su determinación de ampliar la flota de vehículos disponibles para extender la cobertura con intervenciones en territorio simultáneamente.

En ese contexto, la máxima autoridad distrital destacó el “esfuerzo económico efectuado desde el Municipio para modernizar el parque automotor” y valoró la labor del personal “por desempeñar sus tareas con solvencia en cada uno de los barrios”.

“Su rol fue fundamental durante toda la pandemia con una entrega admirable. Estuvieron cerca de nuestros vecinos y vecinas para responder sus demandas con absoluta responsabilidad”, aseguró el Alcalde.

Posteriormente, ratificó su compromiso en la construcción colectiva “de una administración de cara al pueblo” e incentivó a “redoblar esfuerzos en búsqueda de una mejor calidad de vida para los y las varelenses”.

En sintonía, el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela -Darío D´Aquino- enfatizó sobre el diálogo permanente con el Jefe Comunal para otorgar mayor seguridad, comodidad, herramientas, equipamiento e insumos a los y las integrantes de la planta.

“La crisis sanitaria y su consecuente emergencia provocó nuevos inconvenientes por resolver. Ahí estuvieron para dar respuesta, poniéndose en juego por el otro. Ahora llegó una etapa distinta donde reanudar cuestiones que quedaron pendientes”, aseveró el responsable del gremio.

Por último, la subsecretaria de Servicios Públicos -Julia González Gamboa- distinguió la gestión efectuada por Watson para “incorporar móviles de gran magnitud que sumaron una importante ayuda al trabajo diario de las cuadrillas en el distrito”.

También participó la secretaria de Hacienda, Gisella Primus.