Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Se trata de la titular del área de hacienda municipal

Nueva denunciada como “vacunada VIP”

Elradardelsur.tv – 10/03/2021

La Secretaria de Hacienda de la Comuna, contadora Gisela Primus, fue denunciada esta mañana por la diputada nacional Mónica Frade, que también incluyó a otros supuestos “vacunados VIP” del Hospital El Cruce.
Así lo informó, en horas de la tarde de hoy, el Diario “Mi Ciudad”.
La profesional, de 42 años, pareja del contador Daniel González, ex integrante del gabinete municipal y actual directivo del nosocomio citado,  habría recibido la Sputnik V en enero y febrero, fechas en las que sólo podían vacunarse los trabajadores de salud.
Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, “Mi Ciudad” le consultó al Intendente Watson si estaba al tanto de las vacunas aplicadas en forma irregular, a lo que respondió: “Yo no accedí al listado. Cada uno tiene que dar explicaciones por sí solo”
 La denuncia fue presentada 
La Dra. Frade, junto a la también diputada Marcela Campagnoli, habían presentado la semana pasada otra denuncia similar para que la Justicia investigue si: Julio César Pereyra, Juan José Mussi, Daniel González, Ernesto Villanueva, Arnaldo Medina y Jonatan Konfino, entre otros, fueron vacunados irregularmente en el Hospital.
En la presentación judicial, se hace hincapié que aunque aparentemente todos los directivos del Hospital ya están vacunados, no lo está la totalidad de su personal de salud ni de limpieza.