Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: El bloque estaría quebrado antes de las elecciones

No tan Juntos

Elradardelsur.tv – 11/11/2021
Como el agua y el aceite. 
Mario Kanashiro, fue durante mucho tiempo funcionario Pereyrista e integró las listas del oficialismo, luego paso por el Partido Federal y en estas elecciones está como 1er candidato por el frente JUNTOS… 
En Argentina estamos acostumbrados a políticos que saltan de un partido a otro, en Florencio Varela hemos tenido varios… como dice la canción “el camaleón cambia de color según la ocasión”
A Mario Kanashiro, lo alistó Diego Kravetz, quien responde al intendente Néstor Grindetti (Lanús). Para el frente Hacemos, además Kravetz habría dado el visto bueno para que el cuestionado Diego Jiménez integre la lista de concejales.
Las diferencias dentro de JUNTOS, se notaron desde el comienzo de los acuerdos forzados para la fusión de políticos con diferencias marcadas entre referentes de Hacemos y Cambiemos.
En Florencio Varela, los candidatos a concejales de dicho frente, ni para la campaña se mostraron hermanados.
Horacio Larreta cuando estuvo en el distrito, fue acompañado por Mario Kanashiro, candidato a 1er concejal, en su recorrida por Ing. Allan, pero el jefe de gobierno de la ciudad, no pisó su local partidario. Los concejales de Cambiemos y varios candidatos no participaron.
La campaña la realizaron siempre por separado, por un lado, los que responden al nipón, por el otro los originales de Juntos.
Dicen por ahí, que cuando los concejales electos de Juntos asuman en el HCD, la sangre llegaría al rio.
Kanashiro ingresaría como un concejal más, pues Carlos Bocco presidente del bloque seguirá en ese lugar.
 ¿Mario se alistará detrás de sus compañeros de bloque o dará el anunciado salto?
Kravetz habría intentado ampliar el frente Juntos en los distritos de la 3ra sesión electoral, en Varela no sería bueno el resultado.