Pronóstico de Tutiempo.net
Republicanos Unidos tiene su representante en Florencio Varela

Nicolás Scrocchi referente del nuevo frente Liberal

Elradardelsur.tv – 20/01/2021

“El Radar del Sur” entrevistó en la tarde de hoy a Nicolás Scrocchi, un joven abogado varelense de 34 años quien fue elegido como representante de Republicanos Unidos, el nuevo Frente Liberal que agrupa a distintas fuerza políticas (Partidos Libertarios, Unidos, Recrear y Mejorar). 
Nicolás expresó, “Hace un mes que nos estamos reuniendo con representantes del frente, quienes nos dieron la posibilidad de representar en el 2021 a Republicanos Unidos. El objetivo es llegar a ser una tercera fuerza”.
“Las personas que la encabezan son Agustín Etchebarne, Manuel Adorni, Agustín Laje, Ricardo Lopez Murphy, Dario Lopérfido, Miguel Boggiano, entre otros. La última noticia es que se incorporó José Luis Espert. El compromiso es trabajar juntos para defender los valores de libertad, el respeto de la división de poderes y el derecho de propiedad para construir una argentina con un futuro mejor”, agregó.
“Hablando de nuestro Florencio Varela, es el distrito que menos creció en todos estos años, ya sabemos todos como estamos, no hace falta decir los errores, los detectas recorriendo los barrios, lo peor de todo que son las carencias básicas, seguridad, luz, agua y cloacas. Yo no veo grandes cambios, seguimos igual que hace 30 años”.
“Nos proponemos trabajar en el partido para tener una economía mas sana, dialogar con representantes de comercios, empresas, trabajadores, para acordar medidas que serían mejores para todos. Atravesamos continuamente el cuento de la buena pipa porque el Estado no llega a recaudar y sube los impuestos, entonces la gente no puede pagar y evade, lo que hace que el Estado vuelva a aumentar y de está manera no vamos a progresar nunca. Eso a nivel nacional y a nivel local. Hay un montón de cosas que se pueden hacer. Podemos construir una Argentina con un futuro mejor”.