Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: En el ingreso al museo provincial Guillermo Hudson

Municipio comienza obras para ubicar históricos adoquines

Elradardelsur.tv-20/04/2021 - Fotos: Muicipalidad de F.V.

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó que comenzaron las tareas de desmonte en la calle interna del Museo Provincial Guillermo Hudson, para luego efectuar la colocación de los adoquines que se extraen de la repavimentación de las calles San Juan y Aristóbulo del Valle. 
Tal y como lo había previsto la cartera comunal, el material adoquinado de dichas arterias será conservado y recolocado en el acceso de la Institución mencionada, en función de trabajos de embellecimiento de la entrada a la dependencia y para preservar el patrimonio histórico de la comunidad.
Por otro lado, dentro de las tareas relevantes de ayer, operarios municipales realizaron mejoras hidráulicas, como limpieza de sumideros y saneamiento en puntos estratégicos de los barrios Ingeniero Allan y Santo Tomas.
Además, se llevaron adelante tareas de recolección de ramas y residuos no domiciliarios en Don José y Agustín Ramírez. 
También se hicieron reparaciones de luminarias en Km 26,700 en contribución, no solo del embellecimiento de lugar, sino mayor seguridad para el tránsito vehicular y peatonal.