Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: El referente Varelense del Partido Federal

Mano a mano con Nicolás Scrocchi

Elradardelsur.tv – 25/03/2021 

Nicolás Scrochi referente del partido Federal en Florencio Varela, participó de lanzamiento del espacio en Quilmes acompañando a Eduardo Riquelme, el pasado martes junto a Miguel Saredi y dirigentes de todos los distritos.
"El Radar del Sur" entrevistó al joven referente para hablar de las distintas problemáticas del distrito.
Sobre los objetivos del Frente detalló, "Como partido las metas que tenemos es tratar de ayudar al ciudadano de pie, a las mujeres independientes, a nuestros jubilados, queremos reforzar la Policía para que tenga más autoridad".
Cuando le consultamos sobre la falta de vacunas y el ritmo de vacunacion explicó
"No sólo no están llegando las vacunas, esto es algo que viene fallando hace mucho tiempo, siempre tuvimos en el tema de salud pública poca atención a la organización sanitaria y eso hace que hoy todo este colapsado".
En cuanto a las políticas a nivel local declaró "Lo más triste es la falta de gestión que tenemos. Tenemos que ver en lo que podemos ayudar a los vecinos, pienso que me gustaría trabajar con la salud, fortalecer al sistema de salud. Ayudar a los comerciantes que la están pasando tan mal en este momento. Por otra parte, el COVID vino para quedarse y hay que pensar en cambiar por hábitos más saludables, una buena alimentación, actividad física, etc. La prevención siempre es importante".
Y finalizó, "Ya estamos recorriendo los barrios de nuestro distrito, quiero que los vecinos conozcan nuestra propuesta. Pero también queremos que aquellos que quieran que escuchemos sus problemáticas nos inviten porque queremos saber lo que el vecino tiene para contar".