Pronóstico de Tutiempo.net
Para la detección precoz de Coronavirus en Florencio Varela

Mañana: testeos y vacunación en Curva de Chávez

Elradardelsur.tv – 22/04/2021 - Fotos: Municipalidad de F.V.

La intervención territorial dispuesta por el mandatario comunal, Andrés Watson, como parte de la estrategia para la detección precoz de la Covid-19,continuará mañana en ocho manzanas del barrio Curva de Chávez. 
El operativo se instalará en las calles Río Carapachay y San Pablo y se realizará un relevamiento socio-sanitario, con la modalidad de casa por casa, de 9:00 a 14:00 hs.
Como en cada jornada DetectAR, los agentes de salud toman la temperatura a cada uno de los presentes en el hogar, realizan una encuesta socio-sanitaria, y en los casos que consideran necesario, invitan al vecino a hisoparse en un tráiler dispuesto en la zona. 
Cabe mencionar que, el personal asignado a la tarea no ingresa a las viviendas y respeta el protocolo para evitar la propagación del virus. 
La afluencia de la ciudadanía a los centros de salud, disminuyó durante el transcurso del 2020. Por ese motivo, en cada operativo, se instala una carpa donde se pueden completar los esquemas de vacunación con todas las inoculaciones disponibles para el calendario infantil y de adultos mayores.