Pronóstico de Tutiempo.net
No hablan los beneficiados, ni los responsables de los hospitales que permitieron el injusto privilegio

Los vacunados VIP: El silencio de los NO inocentes

Elradardelsur.tv – 22/02/2021

Vacunados VIP. ¿Quiénes son los responsables? ¿Todo está permitido en Argentina? País de vivos rodeados de tontos aplaudidores.
Tenemos dos partes de este beneficio exclusivo, por un lado, quienes recibieron la vacuna de forma ilícita, los que tienen coronita, por otro quienes dieron la orden de inocular a los elegidos, obvio son del área de salud, directivos de los hospitales, personal de ministerios tanto nacionales como provinciales. 
Este silencio es de los NO inocentes.
El pueblo que espere, los elegidos ya están protegidos.
Ayer, el Diario Mi Ciudad, en exclusiva informó sobre el escándalo de los “vacunados VIP”, donde detallaba que el diputado provincial Julio Cesar Pereyra había recibido las dos dosis de la Sputnik V en el Hospital El Cruce.
En la web de “Mi Ciudad”, acompañado de la imagen que confirmaba la noticia, se podía leer
-La versión corrió velozmente luego de conocerse el escándalo de las "vacunaciones VIP" que le costó el puesto a Ginés González García, y decía que el ex intendente de Florencio Varela, y hoy diputado provincial por el Frente de Todos JULIO CESAR PEREYRA había sido vacunado contra el COVID.19, en el Hospital El Cruce.
Hoy tuvimos acceso a este documento que parece confirmarlo. Según este registro, el Barón del Conurbano habría recibido ya las dos dosis de la Sputnik V, la primera el 25 de enero y la segunda, el 18 de febrero-
Por otro lado hoy, RealPolitik, amplió la información, agregando vacunados VIP, detallando con las imágenes correspondientes
Senadora Ana Gladis Devalle, de la tercera sección electoral, del Frente TODOS, quien según el registro recibió las dos dosis, los días 4 y 28 de enero, por ser personal de salud (Era enfermera ahora es Senadora) en el Hospital Paroissien 
Junto con los diputados provinciales del Frente de Todos,
Alberto Ruben Conocchiari, recibió la 1er dosis el 12 de febrero, por mayor de 60 años, en el hospital Leandro N. Alem.
El diputado Julio Cesar Pereyra, del Frente TODOS, según el registro recibió las dos dosis en el Hospital El Cruce, los días 25 de enero y 18 de febrero, figura como personal de salud, 
El legislador del bloque CAMBIO FEDERAL, Walter Carusso, recibió las dos dosis, el 4 y el 28 de enero, en el hospital de San Isidro, Dr, Melchor A. Posse, figura como personal de salud..
A esto hay que agregar, los ya nombrados, Moyano, su mujer y su hijo de 20 años, Horacio Verbitsky,  Lisandro Bonelli, sobrino de Ginés González García, los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado y Diputados, Jorge Taiana, y Eduardo Valdés, Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación  recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la senadora Gabriela Demaría (abogada y docente universitaria), jovenes integrantes de La Campora... y  la lista sigue y se ira incrementando día a día.