Pronóstico de Tutiempo.net
Pavimentaciones, obras hidráulicas y refacciones en establecimiento educativo

Licitan nuevas obras por más de $68 millones

Elradardelsur.tv – 28/09/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.

La Municipalidad de Florencio Varela suma nuevos procesos licitatorios por los cuales se proyectan más obras públicas para la comunidad, con una inversión de $68.545.016.

Las mejoras de infraestructura prevén pavimentaciones, repavimentaciones, obras hidráulicas y refacciones en establecimiento educativo.

De acuerdo a la licitación Nro. 21/21, se pavimentará en hormigón la calle Okinawa, entre Monserrat y Gurruchaga, en el barrio Don Orione.

La planificación contempla también la correspondiente obra hidráulica y la construcción de cordones integrales.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de $8.747.072 y tienen un plazo de ejecución de un año.

En tanto, por la licitación 22, se prevé el reacondicionamiento integral de cubiertas y varias refacciones en la escuela de enseñanza secundaria Nro. 6, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 97, por un valor de $27.810.765; y un tiempo de realización de 180 días.

La licitación 23 es para la repavimentación en hormigón, con la construcción de cordones integrales en la calle Las Casuarinas entre El Hornero y El Zorzal del barrio Las Malvinas.

Los trabajos implican una inversión de $19.702.896 y se estiman 365 días de tiempo para su finalización, a partir de la autorización de inicio.

Por último, mediante la licitación 24, se pavimentará la calle La Paloma, entre Los Pinos y Los Algarrobos del barrio Luján, con una inversión de $12.284.283,06.

El proyecto indica trabajos en hormigón e incluye la realización de cordones y una obra hidráulica complementaria. El plazo de ejecución es de seis meses.

El primer llamado de las licitaciones tiene fecha de apertura de las ofertas para los días 19  y 20 de octubre venidero.