Pronóstico de Tutiempo.net
Reunión de la Tercera sección de Hacemos

Kanashiro: "Nos preocupa la inseguridad en Varela"

Elradardelsur.tv – 22/03/2021 - Fotos: Prensa Kanashiro

En el marco de la primera reunión de la Tercera Sección de “Hacemos” en el Camping “Los Horneros”, del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, el referente varelense Mario Kanashiro, se refirió a la situación que viven los varelenses día a día, y que no escapa a ningún municipio "Después de la visita que tuvimos con Santilli, donde vimos como combate la inseguridad, podemos intentar traer esas soluciones a Varela, nos preocupa la inseguridad".
También, se refirió al armado de Hacemos Varela comentando que "El espacio está abierto a todos los que quieran cambiar el rumbo del distrito".
En la reunión, Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y Seguridad en Lanús, comento que "Hacemos es un proyecto político, que no va a empezar y terminar en una elección", y agrego "Hoy la seguridad es uno de los temas más preocupantes, pero que más ejemplos de lucha tiene para combatirla".
El anfitrión del encuentro y Secretario General del SECLA, Pedro Machado,  comento "Grindetti siempre fue amplio a la hora de hacer política, nunca rechazo el peronismo y no pidió que se pinten de amarillo." Sobre la inseguridad remarco que "en Avellaneda les das ideas para combatir la inseguridad y te dicen que sos  represivo y estigmatizar a los pobres".
Hacemos es un armado de corte peronista que nace en Lanús con el aval del armador de Juntos por el Cambio en la tercera sección, el Intendente de Lanús Néstor Grindetti y que hace pocas semanas, fue presentado en Florencio Varela.