Pronóstico de Tutiempo.net
Reconocimiento de la Secretaria del área a la gestión actual

“La cultura creció en Varela, gracias a la gestión del Intendente Watson”

Elradardelsur.tv – 01/03/2021

Así lo expreso la Secretaria de Cultura, recreación y deportes  Municipal, durante la velada donde el cantor santiagueño Peteco Carabajal, ofreció un concierto en el Parque deportivo, cultural y recreativo municipal ubicado en el barrio Villa Angélica. 
Julieta Pereyra, agradeció públicamente el apoyo incondicional de la gestión del intendente Andrés Watson al área, resaltando en su alocución que se debe desestimar los dichos y rumores mal intencionados que estuvieron circulando en los últimos días, con los que algunos  sólo intentaron opacar el trabajo incesante que se viene realizando.
“Gracias Intendente, la verdad porque en lo que va de estos dos años de gestión la cultura ha crecido muchísimo y eso se debe directamente a que hay una decisión política en la gestión y eso se nota al haber creado una secretaría de cultura y haberla sostenido todo este tiempo”, comenzó diciendo la funcionaria. 
Y agregó, “La verdad que en estos últimos días en que se han sucedido un montón de dichos y se han sacado de contexto muchos de ellos también,  la verdad es que yo le quiero agradecer, como parte activa de la cultura, por espacios como este, no sólo por este acto, sino también por todo lo que se está haciendo para mejorar  el edifico de cultura”. 
“Le quiero agradecer como parte activa de la cultura por el apoyo que nos ha dado como equipo, en poder desarrollarme en mi función, muchísimas gracias por la libertad que nos ha brindado a cada uno de mis compañeros”. 
“A mis compañeros muchísimas gracias por hacer eventos como este, por ponerle mucho amor y llevar adelante los lineamientos que nos propone el intendente municipal. En Varela la cultura se respira, se vive, muchísimas gracias”, finalizó.