Pronóstico de Tutiempo.net
Obras que se están realizando en El Cruce Fcio. Varela

Intendente Watson supervisó la construcción de asfalto

Elradardelsur.tv – 17/12/2020 - Fotos: El Radar del Sur

En la mañana de hoy, “El Radar del Sur” recorrió, junto al Intendente Andrés Watson y al Secretario de Obras Públicas Arq. Diego Trejo, la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la calle Sánchez de Loria hasta Luis Braile en la zona de El Cruce Varela. 
“Los vecinos pedían esta obra hace muchos años, nosotros la pedimos a los gobiernos anteriores y no fuimos escuchados. Hoy sí, tenemos un presidente como Alberto Fernández, un Gobernador como Axel Kicillof y todos los Ministros, que están atentos a las necesidades de la gente, que le transmitimos los Intendentes, porque nosotros recorremos las calles con los vecinos y somos los que estamos al lado de ellos en las primeras demandas. Trabajamos en equipo, Nación, Provincia y Municipio. Esta es una obra muy necesaria, muy esperada está dentro de un plan estratégico que tenemos para recuperar toda la zona”, expresó el Intendente en la recorrida. 
“Estamos trabajando con todos los centros comerciales igual, con todos los barrios, fíjate que logramos tener un cajero en la Av. Lujan, en Km 26 y en Ing. Allan pudimos llevar el cajero móvil. Mi intención es trabajar de forma equitativa con todos los varelenses”, agregó. 
“Yo soy un vecino más del distrito, ojala pudiera hacer más cosas de las que hacemos, este año hicimos un montón, sé que falta, pero hay que tener en cuenta que estamos en pandemia, fue difícil porque no teníamos el personal al 100%. No nos olvidemos que el virus sigue entre nosotros, hasta que no estemos todos los argentinos vacunados estos no termina. Por eso les pido a los vecinos que se cuiden, que no tengan miedo pero si respeto, tenemos que tomar los recaudos necesarios, lo primero es la salud de la gente.
Por su parte, el Arquitecto Diego Trejo manifestó, “Hace tiempo que venimos preparando proyectos para recuperar toda la red vial de la zona del Cruce Varela, con varios barrios incluidos dentro de ella. Pudimos comenzar ahora con Sánchez de Loria, pero son varias las arterias que se van a estar mejorando en este sector, son 5.800 mtrs cuadrados de hormigón que se van a estar recuperando. Una inversión de 85.000.000 millones de pesos para este lugar”.
También dialogamos con vecinos de la zona quienes nos contaron “Hace 40 años que vivo acá y nunca lo vi asfaltado, se rompió cuando estaban haciendo los puentes en el Cruce. Era un reclamo eterno de esta zona. Pasaban los gobiernos y nunca lo arreglaban. En este último tiempo por lo menos el Cruce está mucho mejor, esto está lindo ojala la gente lo cuide”.
“Una sorpresa enorme, la verdad, estamos muy contentos. Pero yo sabía que con este Intendente lo íbamos a tener, cambió el intendente y fue para mejor”.