Pronóstico de Tutiempo.net
Visita al Club Social, Cultural y Deportivo “Marconi” de Fcio. Varela

Impulso al deporte: mejoras edilicias en clubes barriales

Elradardelsur.tv – 23/03/2021 - Fotos: Municipalidad de F.V.

El intendente -Andrés Watson- visitó el Club Social, Cultural y Deportivo “Marconi” del barrio Presidente Sarmiento, donde verificó avances en las obras de refacción y ampliación de las instalaciones subsidiadas entre la fundación Banco Provincia y la Comuna. 
“Es una entidad muy querida por todos los vecinos, en la que se desarrollan diversas actividades, por lo que este proyecto implica un gran logro para todos los que integran esta institución”, señaló el Jefe Comunal.
“Además del Club Marconi, Estrella del Sur de barrio El Parque está próximo a recibir los fondos para comenzar con similares trabajos”, expresó el Alcalde, para luego destacar la “labor articulada entre el gobierno provincial, el municipal y los miembros de cada establecimiento para materializar estas acciones que permiten fortalecer estos espacios tan importantes para toda la comunidad”. 
En una primera etapa, el proyecto fue desarrollado a través del financiamiento municipal para la instalación de techo. Durante la segunda instancia, con los fondos proporcionados por la Fundación Banco Provincia, fueron efectuados baños, vestuarios, entre otras instalaciones. 
Acompañaron al Intendente, el secretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez, y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana –Diego Trejo-.