Pronóstico de Tutiempo.net
Había desaparecido en Bosques fue encontrado en Berazategui

Hallaron muerto a un hombre que era buscado por su familia

Elradardelsur.tv – 19/11/2021

En el día de hoy, efectivos de la comisaría 3ra de Berazategui hallaron a un hombre muerto en la vía pública, al parecer sería un joven de 27 años que era buscado por su familia en Bosques.

La madre de la víctima, identificado como Alex P. (27), había denunciado hace 3 días que luego de  una discusión, su hijo se fue de la casa ubicada en la localidad de Bosques, enojado diciéndole "ya me van a ver colgado de un árbol en el parque Pereyra", la mujer le restó importancia a esta amenaza ya que no era la primera vez que se ausentaba.

En el día de hoy, en Berazategui, la policía halló el cuerpo de un hombre fallecido en la calle colectora autopista entre 461 y 463, debajo de un árbol en medio de los pastizales, según figura en la causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, estaba en avanzado estado de descomposición cadavérica y queresa fecal en la boca y los ojos.

Según los efectivos, tenía la misma vestimenta que el joven que era buscado en Bosques, además no observaron a simple vista signos de violencia sobre el mismo.

Interviene en la causa la UFIyJ N° 2 que dispone convocar peritos al lugar.