Pronóstico de Tutiempo.net
Los delincuentes robaron una importante suma de dinero y joyas

Grupo armado efectuó entradera a comerciante varelense

Elradardelsur.tv – 23/12/2021

En horas de la mañana de ayer, tres malvivientes armados sorprendieron a la empleada doméstica cuando llegaba a trabajar a una casa de la calle de la calle Maipú, entre Dr. Pedro Bourel y Las Heras, de Florencio Varela. La dueña, quien es la propietaria de un conocido super mercado, fue reducida, Ambas mujeres habrían sido atadas. Los sujetos robaron dinero y joyas, luego fugaron del lugar.

Fuentes confiables informaron a EL RADAR DEL SUR, que alrededor de las 8 hs. de ayer, tres delincuentes armados ingresaron a una casa de la calle Maipú, tras reducir a la empleada doméstica que llegaba a trabajar.

Ya en el interior, sorprendieron a Mirta S. dueña de la vivienda, quien además es propietaria de un conocido mercado ubicado en pleno centro del partido.

A pesar que no hubo información oficial, este medio pudo saber que los malvivientes tras reducir y atar a las mujeres, se llevaron una importante suma de dinero (en billetes de moneda nacional y extranjera), joyas y el grabador de vídeo digital que contenía las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda.