Pronóstico de Tutiempo.net
Violencia de género en Florencio Varela

Golpeó a su ex y se autolesionó para inculparla

Elradardelsur.tv – 27/04/2021

Personal del GTO de la Comisaria 2da de Florencio Varela, junto al Comando Patrulla, acudieron a un llamado del 911 debido a una denuncia de violencia de género.
Cuando los efectivos llegaron a la intersección de las calles Dans Rey  y Pablo Pizzurno, entrevistaron a la víctima, Loana (25), quien denunció que, momentos antes, se presentó su ex pareja, identificado como Héctor B. (26), la agredió con un golpe de puño en el rostro y con una cuchilla se autolesionaba y amenazaba con quitarle la vida. 
Por lo que la policía inició un rastrillaje, recibiendo la novedad que en un domicilio de las calles Victorino de la Plaza  y La Argentina, habría un hombre que parecía querer cometer un robo. Cuando llegaron a la vivienda encontraron el portón abierto y observaron que en el fondo había un sujeto escondido.
Aprehendieron al sujeto y cuando realizaron el cacheo correspondiente encontraron entre sus prendas un arma blanca. El malviviente se identificó como Héctor y refirió ser el dueño de la vivienda reconociendo el sujeto que inventó el llamado reconociendo que fue el que hirió a la Loana y se autolesionó para culparla a ella.
Informado el hecho a la fiscalía nro. 10, a cargo de la Dra. Devicente impartió directivas para que el sujeto fuera aprehendido y la víctima fuera contenida y resguardada, la causa fue caratulada como  “Violación de domicilio y lesiones leves agravadas”