Pronóstico de Tutiempo.net
Por los mismos de siempre

Florencio Varela, sigue siendo noticia en los medios nacionales

Elradardelsur.tv – 04/04/2021
De eso no se habla… pocos medios locales nos ocupamos del tema, encabezó la lista el Diario Mi Ciudad, quien dio la primicia de nombres de los vacunados VIP.
Pero a nivel nacional, el tema sigue estando en primero plana.
Días pasados, en la pantalla de La Nacion+, los periodistas Hugo Ariel Macchiavelli y Pancho Olivera, comenzaron señalando la pobreza en el distrito, la falta de cloacas, el 70% de calle de tierra, donde fue intendente durante 23 años el actual diputado provincial Julio Cesar Pereyra, recalcando los colegas, que el legislador es uno de los que se vacunó de forma irregular.
También nombraron como vacunados de privilegio, al Dr. Arnaldo Medina, a Analía Coronel, Leonardo Simeolli, secretario privado de Medina, al contador Daniel González actual integrante del Consejo de Administración del hospital el Cruce, ex secretario de Administración y Fiscalización del Municipio de Florencio Varela. Estos últimos estarían dentro del sistema de salud, podríamos hasta decir que no integrarían la lista de vacunados en forma irregular.
No así, la contadora Gisela Primus, de 42 años, pareja del Contador Daniel González, quien habría recibido la Sputnik V en fechas en las que sólo podían vacunarse personal de salud Primus es la actual secretaria de hacienda del municipio, puesto que ocupaba González hasta que paso a integrar el consejo administrativo del nosocomio donde ella habría sido vacunada.
Siguiendo los nombres, los puestos, las relaciones es fácil comprender porque fueron beneficiados.
Mientras tanto señor vecino, su mamá, sus tíos, sus amigos, hasta sus conocidos con comorbilidades siguen esperando.
A su vez, observamos en las redes, como el poder político continua como si todo fuese normal y nadie estuviera al menos arrepentido de sus actos.
¿Será que integran una casta superior y su vida vale más que la nuestras? 
Hacete amigo del juez, no le des de qué quejarse, que siempre es bueno tener, un palenque ande ir a rascarse (José Hernández)
Me olvidaba que el juez también se vacunó.