Pronóstico de Tutiempo.net
Un camaleón dando vueltas

Florencio Varela: “Mira quien habla ahora”

Elradardelsur.tv – 17/04/2021

“Seis de cada diez niños son pobres… son pobres, son historia de vida, de dolor, de agonía, de desamparo” dijo Florencia Casamiquela, en una entrevista compartida junto a otros panelistas en C5N. Pues felicitaciones, bienvenida al mundo real,

 María Florencia Casamiquela, militante de la agrupación Pereyrista “30 de marzo”, como su madre Edith Viviana Ozán.

La misma señora Ozan, en el año 2004, fue detenida y procesada por un hecho de corrupción en el consejo escolar varelense, donde cumplía el cargo de tesorera, acusada de asociación ilícita, malversación de caudales públicos, fraude a la administración y más.  Allí también había nenes pobres con historias de vida deplorables.

 Florencia Casamiquela, abogada y funcionaria publica, obvio, se mudó a Villa Elisa, desde su querido Florencio Varela donde regresa para hacer política.

En las legislativas del año 2017, por el frente Cumplir, Casamiquela integro la lista a senadores con Florencio Randazzo, su jefe de campaña era el actual presidente Alberto Fernández. En esas elecciones Cristina Fernández perdió frente a Esteban Bullrich, por una diferencia de puntos igual a la obtenida por la formula Cumplir.

Comentan por ahí, que anda recorriendo los barrios asombrándose de la pobreza, las calles de tierra, el hambre. ¿Habrá padecido un problema de memoria?

También dicen que estaría intentando mezclarse con los militantes de La Cámpora, pero que allí ya saben muy bien quien es y conocen la jugada.

La doctora Casamiquela descubrió historias de dolor y desamparo… Vale recordar, que representó a la familia de Sabrina Barrientos, una de las jóvenes asesinada en la masacre de Varela.

Sandra Gómez, madre de la víctima en una entrevista brindada al Diario Infosur dijo  

“Para nosotros Casamiquela nos usó, porque cuando empezó a aparecer en los medios dejó de atendernos” contó la mujer y continuó “Al principio cuando pasó esto ni pensamos en un abogado, pero nos insistían de que había una abogada que quería el caso. Hablamos con ella y todo bien, pero después se olvidó del caso. Y nunca más tuvimos contacto con ella”.

¿Qué dolor, que agonía supera la muerte de una hija de un hijo?

Según las palabras de la señora Gómez, el desamparado lo padecieron de parte de Florencia Casamiquela.

Ella ahora está intentando nuevamente entrar en la arena política, colarse en algún partido

¿logrará incluirse renegando de sus raíces y despotricando contra su historia?

Piedra libre, que comience el juego.