Pronóstico de Tutiempo.net
Tras rápido accionar de la policía

Florencio Varela: Detenidos tras robar en un gimnasio

Elradardelsur.tv – 12/01/2022
Dos malvivientes armados ingresaron a un gimnasio, redujeron a los presentes y sustrajeron sus pertenencias, huyendo luego del lugar. Las víctimas, se comunicaron con el titular de la comisaría 2da, subcomisario Darío Barberis, quien alertó a los efectivos de la Motorizada Comando Varela. Rápidamente con la descripción de los sujetos lograron interceptarlos, detenerlos y recuperar los elementos robados.
Alrededor de las 17 hs. de ayer, dos sujetos armados ingresaron a un gimnasio ubicado en las calles Malambo y Apero, del barrio Don José de Florencio Varela.
Los delincuentes redujeron a los presentes y le sustrajeron sus pertenencias.
Inmediatamente los vecinos llamaron al titular de la comisaría 2da,  quien se comunicó con el personal de la motorizada del comando, quienes estaban recorriendo la jurisdicción
Los efectivos entrevistaron rápidamente a las víctimas, quienes aportaron la descripción de los ladrones y los elementos robados.
 Tras un efectivo rastrillaje, lograron dar con ambos sujetos en las calles La Cautiva y 416, quienes arrojaron dentro de un domicilio una réplica de pistola 9mm, la cual fue recuperada en un allanamiento de urgencia realizado ante un testigo.
Fueron reducidos e identificados como Pablo (27) y Manuel (24), este último llevaba una mochila color bordo conteniendo dos celulares, y una notebook pertenencias de las víctimas.
Intervino la UFI nro 06 descentralizada del partido.