Pronóstico de Tutiempo.net
El conductor de la Ford quedo aprehendido por doble homicidio y lesiones culposas

F. Varela: Imprudencia al volante ocasionó dos muertos y varios heridos

Elradardelsur.tv – 22/11/2021
El conductor de la Ford Ranger quedó aprehendido por doble homicidio culposo y lesiones culposas, tras el fatal choque frontal con una Chevrolet S10, que se produjo hoy en horas de la mañana en la ruta 53 y calle 1620 de La Capilla, de Florencio Varela.
El sujeto identificado como Lucas V. (21) vecino de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, se encontraba internado en el hospital local, aguardando su traslado a un sanatorio por su obra social (OSDE), en calidad de aprehendido por disposición de la fiscalía actuante.
Fuentes confiables informaron a este medio que Lucas V. se encontraba con un alto grado de alcohol en sangre.
Además, en el interior del rodado los efectivos hallaron una bolsa de nylon transparente, debajo del asiento del conductor conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana. También una botella de Vodka y otra de fernet.
Como resultado de la colisión, los dos ocupantes de la S10, fallecieron. El acompañante identificado como Marcelo  Saboredo (38) perdió la vida en el acto, mientras que el chofer Adrián Allora (49)  fue trasladado al hospital y murio a los pocos minutos, ambos eran vecinos de Lanús oeste.
Los hechos
La camioneta Ford Ranger color negra, circulaba en dirección norte sur, impactó de frente con una Chevrolet s10, color blanco, que transitaba en sentido opuesto.  Según las primeras informaciones en la Ford viajaban siete jóvenes vecinos del partido de Berazategui, quienes habrían salido de una fiesta privada que se había realizado en una casa quinta de la zona. 
Todos sufrieron heridas de diferente consideración, tres de ellos graves.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 5ta, del comando de patrullas, siete ambulancias del SAME, personal de Bomberos Voluntarios, de defensa civil y de la guardia comunal del partido.