Pronóstico de Tutiempo.net
Durante múltiples y simultáneos allanamientos

F. Varela: Cayeron los que balearon al repartidor

Elradardelsur.tv – 20/11/2021

Efectivos del GTO de la comisaría 5ta de Florencio Varela, realizaron múltiples y simultáneos allanamientos que dieron como resultado la aprehensión de dos delincuentes que serían los autores del robo donde fue baleado un repartidor. Suceso ocurrido el martes último, en el barrio San Francisco.

Tras realizar tareas investigativas los uniformados lograron individualizar los domicilios e identificar a los imputados.

Una vez reunidas las pruebas y elementos de consideración, la justicia otorgó seis ordenes allanamientos en diferentes domicilios, los cuales fueron realizados con la colaboración de efectivos de los GTO de otras comisarias, Sub DDI y móviles del comando Patrulla del partido.

Durante los procedimientos detuvieron a Gustavo A. (21) y William B (27) quienes serian los autores materiales del hecho, además lograron el secuestro de una pistola 9mm.

El hecho se desencadenó el martes 16, en horas de la mañana, en la intersección de las calles 1430 y 1421, del citado barrio, Pablo (36) mientras realizaba un reparto de mercaderías, fue interceptado por dos delincuentes armados, intentó resistirse, los delincuentes dispararon sin dudar, recibió tres balazos, fue trasladado al hospital Mi Pueblo donde fue intervenido quirúrgicamente.