Pronóstico de Tutiempo.net
Encuentro de Jóvenes con Emilio Monzó en Ingeniero Allan

Entrevista al Diputado Nacional Sebastián García de Luca

Elradardelsur.tv – 18/03/2021

Luego de la reunión que se llevó a cabo en el barrio “El Parque” en Ingeniero Allan, el “Radar del Sur” entrevistó al diputado nacional, Sebastián García de Luca, quien contó “Con Emilio anduvimos por Bosques recorriendo la zona, visitamos un basural, vimos que hay muchas situaciones que atrasan en Varela, hay tanto para hacer. Y ahora acá con los jóvenes hablando del trabajo que nos espera este año”.
Cuando le preguntamos sobre el consenso que quieren crean y expresan desde su espacio planteó “Entendemos que la grieta no sirve, lo que planteamos es otra forma de hacer política, lo defendemos, lo militamos como el único camino que tenemos como país. Para mí la educación es el eje de la desigualdad en argentina y si no logramos un acuerdo en serio con los gremios, los docentes, los auxiliares, las familias, no vamos a tener una escuela que esté acorde a los desafíos que tenemos hoy para los chicos y eso es lo que uno habla cuando plantea el consenso”.
“Hay una obligación para la dirigencia política argentina que es resolver de una vez por todas tantos temas que viene ser postergados y creemos que ese es el camino”. 
Con respecto a la pertenencia del frente a Cambiemos, manifestó, “Emilio fue uno de los fundadores de Cambiemos se encargó de ir a buscar a muchos de los que están hoy, de ocuparse junto con los radicales, se encargó de construir eso, seguimos trabajando, buscando que haya una autocrítica dentro de Juntos por el Cambio, que les podamos trasladar a los argentinos una alternativa de gobierno y no una oposición testimonial a… no queremos ser más el anti a…”.
Finalmente habló sobre el trabajo que les espera para las elecciones de este año “El desafío es poder ampliar la coalición opositora como lo hicimos en aquel momento, poder llegar a otros sectores ahora”.