Pronóstico de Tutiempo.net
El sujeto con quien se había fugado fue detenido

Encontraron a Priscila, estaba trabajando en un restaurant de Flores

Elradardelsur.tv – 20/11/2021
Terminó la angustia para la familia de Priscila (16), quien se había fugado de su hogar el 12 de este mes, acompañada de Walter R. (42). La menor estaba de bachera en un restaurant de Flores, mientras que el sujeto trabajaba de albañil en una obra de Belgrano. Ella fue restituida a su familia, el quedó detenido. Efectivos de la comisaría 4ta de Florencio Varela, junto a efectivos de GTO de otras dependencias y de la sub DDI del partido, realizaron arduas tareas de investigación para dar con la menor y el sujeto que se había fugado con ella.
Priscila se había ausentado de su hogar junto a Walter, quien era amigo de su padre.
Automáticamente comenzaron las indagaciones para dar con ellos, de informaciones recogidas por los investigadores lograron establecer que el sujeto estaría trabajando en una obra en construcción ubicada en calle Echeverria entre Melian y Superi del barrio Belgrano, en CABA.
En el lugar, lograron detener a Walter R. (42), quien a su vez dio el paradero de la menor.
La misma estaba trabajando en calle Artigas del barrio de Flores como bachera.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial.
El sujeto quedó aprehendido por el delito de “Estupro”. La menor fue entregada a su progenitora.
Estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente, que consiente la relación, mediante el engaño o el abuso de superioridad sobre ella. La edad mínima y máxima varía según las legislaciones, así como las características del acto sexual. En muchos casos el delito exige que se haya aprovechado la inmadurez de la víctima. Se diferencia de la violación por el hecho de que no hay violencia contra la víctima, que manifiesta su consentimiento para el acto