Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Cumpliendo promesas de campaña

El Intendente Watson visitó las obras de Ingeniero Allan

Elradardelsur.tv – 03/02/2021

En la mañana de hoy, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió las distintas obras que se están realizando en Ingeniero Allan. “El Radar del Sur” participó de la recorrida donde dialogó con Watson y los vecinos.
Con respecto a los diferentes trabajos que se vienen realizando en el distrito expresó “Estamos trabajando muy fuerte en el marco de la semana del aniversario de Florencio Varela los 130 años, decidimos avanzar sobre distintos centros comerciales, por eso hoy estamos en Ingeniero Allan, luego lo vamos a hacer en Bosques, en Km 26, en esos tres centros que son importantes ya que allí se da la mayor afluencia de vecinos. Por eso venimos con cajeros, con luces led, el punto seguro, etc”. 
Sobre su visita al barrio agregó, “También estamos charlando con los vecinos, con los comerciantes, estamos viendo la necesidad de mas cámaras, les comente que estamos prontos a entregar 30 camionetas 0km, 10 motos, para poder brindar mas seguridad a los vecinos”. 
“Estamos trabajando muy fuerte, a pesar de la pandemia. Seguimos trabajando adelante tanto con Nación como con Provincia, ayer estuve repasando las obras que vamos a hacer en el distrito con el Ministro de Obras públicas de la Nación Gabriel Katopodis, trabajando muy fuerte para poder darle una mejor calidad de vida a los varelenses. Varela es un distrito muy grande con buenos vecinos que quieren crecer y el Estado Municipal está presente al lado de los vecinos para poder seguir ampliando y mejorando todo lo que ya tenemos y vamos por más” finalizó. En medio de la entrevista, la delegada municipal Dra. Mariana Corrales, dijo “son todas obras atrasadas” (sic).
Por otra parte, Susana y Mirta dos vecinas de la zona manifestaron su alegría por las obras que se están realizando “Vinimos a agradecer al Intendente, porque fue promesa en campaña y hoy se está cumpliendo, por eso estamos aca agradeciendo, porque lo dijo y lo cumplió”.
“Nos llegó el pavimento, una obra que se estaba esperando hace muchísimos años, va a ser de la 1149 hasta la 1155, se va a entubar todo y tiene acceso de la plaza a tres escuelas”.
“Y estos juegos son una inclusión total, aca hay un papá que siempre viene con la nena en silla de ruedas, siempre están dando vueltas, pero ahora ella va a poder jugar con sus amiguitos”, plantearon orgullosas.