Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: A estudiantes de la E.S. Nº55 de Villa San Luis

El intendente Watson entregó netbooks

Elradardelsur.tv – 04/12/2020 - Fotos: Municipalidad de F.V.

La secundaria N°55 fue anfitriona de una nueva adjudicación de computadoras portátiles en el distrito, donde los alumnos y alumnas de cuarto año arribaron ansiosos junto a sus familias. El mandatario comunal, Andrés Watson, junto al director de la escuela -Ignacio Concetti- felicitaron a los beneficiarios por la flamante adquisición.  
Watson destacó “el trabajo en conjunto que permitió volver a otorgarles estos dispositivos”. “Les puedo garantizar que es una alegría inmensa reanudar esta política de inclusión informática”, afirmó.
La concesión de estos ordenadores resultó “clave en el contexto de pandemia”, en particular “por el gran esfuerzo de continuidad pedagógica, compartiendo información y trabajando desde sus casas”, continuó el Jefe Comunal. 
Para cerrar, el alcalde varelense priorizó a la educación como un eje de su gestión “por ser una herramienta para el futuro de nuestros jóvenes”.  
Por su parte, el titular en la institución situada sobre calle Los Inmigrantes manifestó: “Uno no tiene palabras cuando suceden estas cosas porque lo que siente es que se recuperan derechos a través de la presencia del Estado”. Concetti concluyó que “esta es una de las primeras conquistas para achicar la brecha de desigualdad digital”.
En el acto de entrega de 41 netbooks estuvieron presentes la Jefa distrital de Educación -Verónica Rodríguez-, la presidenta del Consejo Escolar –Claudia Allerbon-, la secretaria de Educación –Andrea Digiobani-, entre otros funcionarios municipales.