Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio Varela: se vivió un clima tenso en la reunión

El intendente Andrés Watson junto a las fuerzas de seguridad locales

Elradardelsur.tv – 29/12/2021
El intendente de Florencio Varela, Dr. Andrés Watson- encabezó una reunión de trabajo con los titulares de las Comisarías del distrito y dependencias policiales más funcionarios municipales.  
El Radar del Sur, pudo saber que el clima en el que se desarrollo el encuentro fue tenso. En un momento el mandatario comunal dijo “ni yo, ni los vecinos estamos conformes con el accionar policial”
A su vez, instó a las autoridades de las fuerzas "a redoblar los esfuerzos con el compromiso de obtener mejores resultados". En este sentido, enfatizó en la "optimización de los recursos y en el trabajo articulado" a fin de fortalecer el servicio brindado a la ciudadanía. 
Por otro lado, planificaron nuevos encuentros a partir de estrategias en base al mapa del delito, con la premisa de reforzar la seguridad en los distintos cuadrantes que conforman la comuna.
Participaron en la reunión: Jefatura de Estación, Comando de Patrullas, Unidad de Policía Local, Defensa Civil, funcionarios de la Intendencia, entre otros