Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: el efectivo estaría ebrio, siendo un peligro para los ciudadanos

Oficial de la UTOI aprehendido tras efectuar disparos al aire

Elradardelsur.tv – 10/10/2021
Un oficial de la UTOI (Unidad táctica de operaciones inmediatas), fue aprehendido en la madrugada del sábado 09, tras efectuar disparos al aire. El sujeto estaría ebrio. 
Fuentes extraoficiales, informaron a EL RADAR DEL SUR, que un automovilista informó de los sucesos a un móvil del comando de patrullas.
El policía uniformado y perteneciente a la UTOI, en la intersección de la ruta 36 y la avenida Tevhenet,  estaba efectuando disparos al aire.
Los efectivos del comando lograron reducir al sujeto, quien no estaría en óptimas condiciones, fue trasladado a la comisaria 3ra. Se le practico el test de alcoholemia, el mismo habría certificado que el policía estaba ebrio.
El oficial estaría destinado a la jurisdicción de la comisaria 4ta, como otros integrantes de la Unidad táctica de operaciones inmediatas, por decisión del Ministro de Seguridad tras lo acontecido en San Rudecindo
Según nuestras fuentes la fiscalía interviniente habría dictado simplemente una desobediencia y desde la Auditoria general de asuntos internos, solo habrían solicitado las copias administrativas.