Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Infracción Ley 25761 (RUDAC)

Dos metaleras clausuradas por falta de habilitación

Elradardelsur.tv – 28/04/2021

Personal del GTO Comisaria de la comisaría 5ta y 6ta, junto con Inspección General y Guardia Comunal  de Florencio Varela, realizaron varios controles en relación a comercios dedicados a la venta de autopartes y metaleras.
El primero fue realizado por los efectivos de la comisaría 5ta, en un comercio del rubro chatarrería ubicado en la intersección de las calles 1344 esquina 1315, en un comercio del rubro chatarrería, que fue clausurado por falta de habilitación Municipal correspondiente al rubro. Luego el GTO procedió a realizar una minuciosa inspección en el interior del local, constatando que no había metales no ferrosos. 
En el segundo procedimiento, personal del GTO de la Comisaria 6ta de Varela, realizó inspecciones en relación a la ley n°25.761 (ley RUDAC) y ley n°13.564 (ley de metaleras), en un comercio situado en la calle 1238 Y 1205 de Ingeniero Allan. El mismo fue clausurado, por carecer de Habilitación Municipal y Libro de control, del procedimiento resultó aprehendido Leonardo M. (43) debido a que se le secuestraron veintiséis placas de discos, cuatro campanas de freno, cuatro discos de freno, una caja de cambios, seis bombas de freno, todos de automotores sin marca a la vista.