Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: En el Parque Recreativo, Cultural, Deportivo

Distinción para personal municipal con 25 años de servicio

Elradardelsur.tv – 18/12/2020 - Fotos: Municipalidad de F.V.

El intendente Andrés Watson encabezó una ceremonia donde reconoció a agentes municipales que cumplieron dos décadas y media de labor en diferentes áreas del Ejecutivo local acompañado por el diputado provincial, Julio Pereyra, más el secretario general en el Sindicato de Trabajadores comunales, Darío D´Aquino, hoy por la tarde.   La máxima autoridad distrital agradeció a los trabajadores y las trabajadoras “por su tenacidad, responsabilidad más esa cuota infaltable de amor aplicada en cada una de las tareas realizadas” durante un conmovedor encuentro celebrado en el Parque Recreativo, Cultural, Deportivo ubicado sobre la Avenida Thevenet en el barrio Villa Angélica para respetar todas las recomendaciones sanitarias debido a la pandemia.  
“Los servicios que brindamos insumen muchas horas y no tienen época. La pandemia no solo confirmó eso, sino que demostró todo el potencial de nuestro recurso humano altamente calificado”, destacó Watson quien también remarcó la importancia de “construir desde la unidad un lugar mejor para toda la ciudadanía”.
Pereyra efectuó una sugerencia especial ante el auditorio: invitó a los y las presentes a mirar en retrospectiva para repasar “todos los momentos compartidos en tantos años” para sentirse “orgullosos por su aporte en la construcción del distrito”. “Dejaron mucho de sí en cada intervención. Aportaron ideas, saberes y experiencia”, afirmó el legislador.
“En un 2020 muy diferente, me pareció muy valioso agasajar a quienes dedicaron tanto tiempo a la administración por el compromiso fundamental con los vecinos y las vecinas. Personas que, en este contexto epidemiológico tan complejo, pusieron en riesgo su propia vida para cumplir su deber”, describió D´Aquino. 
Una veintena de empleados y empleadas exhibieron con satisfacción la medalla otorgada por las autoridades como reconocimiento a su entrega junto a quienes eligieron como acompañantes en un momento inolvidable. Antes de finalizar, recordaron a los y las integrantes de la planta municipal fallecidos por coronavirus.