Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura

Disparan contra manifestantes en el frigorífico “La Huella”

Elradardelsur.tv – 10/06/2021

Manifestantes del Sindicato Federación Gremial de la carne estaban reclamando pacíficamente frente al frigorífico, cuando son atacados a balazos por varios sujetos que bajaron de un micro.

Unos 30 manifestantes del Sindicato Federación Gremial de la carne se encontraban reclamando pacíficamente frente a la puerta del frigorífico “La Huella”, cuando observaron que a unos 50 metros se detuvo un micro escolar, del cual descendieron varios hombres que comenzaron a dispararles.

Los sujetos un vez que realizaron este acto vandálico, subieron nuevamente al micro y se dieron a la fuga.

Personal policial GTO de la Comisaria 4ta de Florencio Varela y móviles del Comando, lograron dar con el micro en las inmediaciones de la Plaza La Carolina de Ingeniero Allan.

Cuando detuvieron el rodado, realizaron la requisa correspondiente, donde secuestraron dos pistolas calibre 38  con numeración suprimida y una pistola calibre 22 largo que estaban escondidas en el interior del colectivo.

Los pasajeros fueron trasladados a la seccional. Resultando que todos estaban domiciliados en la zona de Dock Sud, Isla Maciel y Villa Tranquila localidad de Avellaneda.

Tres malvivientes fueron aprehendidos, uno de ellos fue identificado como Walter L., quien posee pedido de captura por el delito de “Robo agravado por el empleo de arma”.

La causa fue caratulada como “Abuso de armas”, interviene la UFI 01 a cargo del Dr. Provisonato.