Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: El gabinete “Casos especiales” realizó los allanamientos

Detuvieron al dealer “Copo de nieve” por venta de drogas

Elradardelsur.tv – 15/10/2020
 
Luego de varios allanamientos y tareas investigativas, efectivos de Berazategui lograron detener a reconocido dealer.
El gabinete de “Casos Especiales” de la Estación de Policía de Berazategui a cargo del Subcomisario Mariano Ávila, junto con la personal de la Seccional Quinta – El Pato, bajo la supervisión del Comisario Inspector David Pussatti y acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Municipal, realizaron una serie de allanamientos por denuncias de venta de drogas al menudeo, relacionadas a un dealer apodado “Copo de nieve”. 
La investigación, que duró aproximadamente cuatro meses, implicó varias labores investigativas de observaciones encubiertas y seguimientos, en diferentes lugares del distrito, ya que “Copo de nieve”, como parte de las maniobras ilícitas vinculadas a la comercialización de estupefacientes, cambiaba de forma reiterativa su lugar de residencia procurando ocultarse y evadir el accionar de la justicia. Su ex pareja formaba parte de dichas acciones, en cuanto al fraccionamiento y ocultamiento de sustancias prohibidas. 
A raíz de los allanamientos se logró la detención de dicho “dealer” y  se incautó un arma tipo “tumbera” en poder del sindicado, drogas preparadas para la venta, elementos de corte y fraccionamiento de la misma. 
En el caso tiene intervención la UFI n° 20 del Departamento Judicial Quilmes.